Almería

El municipio, en la promoción del turismo de interior de este otoño

El turismo de interior es protagonista en verano y durante el resto del año en la provincia de Almería. Municipios como Laroya ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en un entorno rural, de gran valor ambiental y con la paz y la tranquilidad que rodea a la naturaleza. Un paraje de ensueño en el que, además, se puede practicar deporte, recorrer bellos senderos y contemplar fantásticas vistas del Valle del Almanzora.

Es por eso que el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, considera que Laroya "es un claro ejemplo de cómo el turismo puede ser un revulsivo para los municipios de interior de Almería, desde una oferta de calidad y ofreciendo a los visitantes un entorno incomparable. Desde la Diputación seguiremos haciendo, como cada año, una fuerte promoción del interior en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Y Laroya formará parte de esta promoción".

Laroya cuenta con tres empresas que ofrecen casas rurales como son los casos de Reul Alto, El Picachico y El Molino de Laroya, con lo que se cuenta con casi 80 plazas, marcadas por la calidad de la oferta. La respuesta este verano ha sido muy positiva, ocupando prácticamente el 100% de esas plazas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios