El niño de 2 años atropellado en Alhama está en estado crítico
Tiene heridas de extrema gravedad en el cráneo, cara, riñón, páncreas y pelvis
El niño de dos años de edad que fue atropellado por una motocicleta en la localidad de Alhama de Almería, permanece en estado crítico en el hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense, según confirmaron a Diario de Almería los propios familiares del pequeño quienes aseguraron sentirse destrozados porque los médicos les han apuntado que hay "muy pocas posibilidades de que salga adelante". El niño presenta heridas importantes en su cabeza, cara, páncreas, riñón y la pelvis y se encuentra en estado de extrema gravedad.
La familia del pequeño quiso puntualizar también detalles sobre la forma en la que se produjo un accidente que lanzó al pequeño a una distancia de unos 30 metros desde el lugar del impacto y fue a parar a un montón de piedras en un huerto cercano.
Los familiares responsabilizan por completo al conductor de la motocicleta de quien dijeron que "trató de darse a la fuga hasta que chocó contra un bordillo de unos 70 centímetros de altura; entonces fue cuando paró".
Asimismo, quisieron puntualizar que "la Guardia Civil no intervino y dejó el atestado a la Policía Local de Alhama, ya que el accidente se había producido en el casco urbano y el 061 tardó entre 15 y 20 minutos en presentarse en el lugar de los hechos y se encontró al niño en el centro de salud de Alhama, donde había sido conducido por un particular que lo trasladó".
También te puede interesar