organigrama

Seis nuevos altos cargos almerienses en la Junta de Andalucía

  • Ramón Herrera, Rosalía Espinosa y Eloísa Cabrera forman parte del nuevo organigrama

Tres nuevos altos cargos almerienses entran en la Junta de Andalucía

Tres nuevos altos cargos almerienses entran en la Junta de Andalucía

El Gobierno andaluz ha celebrado este jueves una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno en el que ha procedido a completar el organigrama de las 13 consejerías con 58 nombramientos, de los que varios son almerienses.

Eloísa María Cabrera Carmona, hasta ahora delegada de Cultura, pasa a ser directora general de Vivienda y Regeneración Urbana. 

En la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación se ha designado secretario general de Universidades a Ramón Herrera de las Heras.

En la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública se ha designado secretaria general de Servicios Judiciales a Rosalía de los Ángeles Espinosa López.

En la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul se ha designado secretaria general de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul a María del Mar Plaza Yélamos.

En la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda se ha nombrado director general de Infraestructuras del Transporte Eduardo D. Gutiérrez García.

En la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural se ha nombrado secretario general de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural a Manuel Alías Cantón.

De esos 58 nombramientos, 24 se corresponden con secretarías generales, 31 son direcciones generales, así como otros tres cargos restantes, según ha informado el Gobierno andaluz por medio de una nota. 

El Consejo de Gobierno extraordinario ha aprobado los nombramientos de 31 directores generales en doce de las trece consejerías del Gobierno andaluz, excepto en la de Política Industrial y Energía. 

También han sido nombrados la directora de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Comisionado del Plan director de Ordenación de las Políticas de Empleo y Relaciones Laborales de Andalucía y el director del Instituto Andaluz de Administración Pública. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios