Almería

Las obras de la Plaza de la Iglesia acaban en cuatro meses

  • El concejal de Obras Públicas pide "comprensión" a los ciudadanos mientras duren las actuaciones pertinentes

Las obras de remodelación de la Plaza de la Iglesia ya se están desarrollando, una vez pasadas las fiestas de San Isidro, tal y como estaba previsto. En este sentido el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento ejidense, Ignacio Berenguel, se ha puesto en contacto, esta misma semana, con el párroco de la Iglesia de San Isidro, Francisco Sáez, para solicitarle el calendario de eventos que se van a desarrollar en la parroquia durante los próximos cuatro meses, que coinciden con las obras de remodelación de la Plaza de la Iglesia.

La intención desde el equipo de Gobierno es conocer el cuadrante de actos sociales como bodas, misas o bautizos para que esos días cesen las obras y se limpie y habilite la zona para evitar molestias a los vecinos.

De este modo, Berenguel explicó que se ha puesto en contacto con el párroco Francisco Sáez, quien se ha mostrado satisfecho ante la preocupación mostrada por el equipo de Gobierno, por un lado, con las obras de la Plaza de la Iglesia, que le aportarán una imagen más moderna y funcional, y por el respeto hacia los actos sociales que van a tener lugar allí.

El edil de Obras Públicas ha pedido la comprensión de todos los vecinos durante los meses que durarán las obras.

Estas obras comenzaron la pasada semana y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

Por todo ello, no sólo los feligreses que frecuentan la iglesia se van a ver beneficiados por esta actuación municipal, sino que cualquier vecino o viandante, así como cualquier visitante o turista de El Ejido , que en un periodo no superior a cuatro meses podrá comprobar con sus propios ojos el estado final en el que quedará esta céntrica plaza una vez acabadas las obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios