La oficina de Correos se traslada a la Plaza del Frontón por las obras en el mirador
mojácar
La nueva ubicación evita que se interrumpa el servicio en el pueblo y no haya que ir hasta la playa
La Oficina de Correos de Mojácar Pueblo se traslada provisionalmente al Edificio de Urbanismo, situado en la Plaza del Frontón, manteniendo el mismo horario y servicio que viene realizando hasta el momento.
Situado anteriormente en las instalaciones de la Plaza Nueva, el comienzo de las obras de construcción del nuevo Consistorio, han obligado a su desplazamiento temporal y ante la posibilidad del cese del servicio de correos en este periodo de tiempo, el Ayuntamiento de Mojácar ha cedido dependencias de este edificio para que continúe con su actividad.
Gracias a esta nueva ubicación municipal y mientras se terminan las instalaciones definitivas, los vecinos del pueblo de Mojácar no tendrán que desplazarse hasta las oficinas de correos situadas en la zona de la playa y evitar así desplazamientos y molestias principalmente a las personas de edad avanzada, al mismo tiempo que se garantiza la continuidad de un servicio público que sigue siendo de gran utilidad.
Cabe recordar que las obras, llevadas a cabo por la empresa Albaida, dan comienzo ahora y deben finalizar en marzo. El equipo redactor ha planificado a la perfección los tiempos y los trabajos para que la Plaza Nueva esté lista y disponible para Semana Santa. El acceso al pueblo estará garantizado en todo momento gracias a las actuaciones previas realizadas por el Ayuntamiento con la adecuación de vías alternativas, como la avenida de Encamp, que mediante semáforos se transformá en una vía de circualción en doble sentido, tanto de acceso como de salida del municipio.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA