Tribunales

"Un orgasmo te ayuda a relajarte": juzgan de nuevo al osteópata de Níjar por abusos a dos clientes

  • Presuntamente introdujo sus dedos en las vaginas de las mujeres y lo habría hecho cuando ejercía sin titulación

Audiencia provincial de Almería.

Audiencia provincial de Almería. / D. A.

El osteópata de Níjar juzgado este lunes por abusar de una cliente, a la que presuntamente introdujo los dedos en su vagina, se enfrenta este miércoles en la Audiencia Provincial de Almería a un nuevo juicio por hacer lo mismo con otras dos mujeres que acudieron a él.

En esta ocasión, el fiscal señala que al menos desde 2014 el acusado ha ejercido como osteópata, al menos desde 2014, pese a carecer del título de Fisioterapia. Una actividad que anunciaba con una placa en la entrada de su vivienda en uno de los núcleos de población de Níjar.

En algún momento entre 2014 y 2015, una de las nuevas víctimas acudió a la clínica del procesado para que le tratase unos problemas de espalda y, según el fiscal, durante una de las citas el hombre le introdujo una mano en las bragas, le realizó tocamientos en la zona genital y le introdujo un dedo en la vagina. Todo ello con un supuesto "ánimo libidinoso".

"Sorprendida" por lo ocurrido, la mujer preguntó por lo que estaba pasando, a lo que el acusado le respondió que "un orgasmo la ayudaba a relajarse". Tras esto, la mujer se marchó de allí.

En 2015 otra de las víctimas acudió al procesado para tratar un problema de espasmos en la vejiga. Le explicó los síntomas que tenía y el hombre le pidió que se tumbase en la camilla, dónde finalmente le introdujo durante, al menos, un minuto los dedos por la vagina. En este caso, la mujer no dijo nada al quedarse "impactada".

Por estos presuntos hechos, el acusado se enfrenta a un año de prisión por un delito de intrusismo, así como a un total de 12 años de cárcel por sendos delitos de agresión sexual, toda vez que el fiscal pide órdenes de alejamiento e indemnizaciones de 5.000 euros para las víctimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios