Del orgullo de lo realizado a la Almería de futuro que se sueña

Las imágenes aéreas de la ciudad consiguieron atrapar a los simpatizantes presentes.

'Almería con Luis Rogelio', es el mensaje que podían leer los candidatos.
'Almería con Luis Rogelio', es el mensaje que podían leer los candidatos.
J. Guerrero / Almería

03 de abril 2011 - 01:00

Las palabras de los dirigentes municipales se vieron afianzadas por el reportaje de todas las actuaciones que ha realizado el Partido Popular y que han servido para "emocionar y llenar de orgullo", resaltaba uno de los miembros de la candidatura, que había estado frente al gradería entregado de los militantes y simpatizantes reunidos. Muchos de ellos, ya forman parte de los equipos que estarán presentes, también como interventores, en los próximos comicios municipales, puesto que ha sido una de las medidas primeras que ha adoptado el Comité Local Electoral del PP, con la finalidad de garantizar que no se vuelven a producir equivocaciones de antaño.

La intención es no dejar ningún voto al aire, y arrinconar desde el punto de vista electoral y político al candidato del PSOE, Juan Carlos Usero, porque "apoyar a Usero es apoyar a cualquiera de la panda de Zapatero", una frase que utilizaron tanto el alcalde como el presidente provincial, Gabriel Amat. De hecho, no dudó en hacer referencia a la decisión tomada por ZP de no volver a concurrir a unas elecciones, "es algo que no nos importa, puesto que Zapatero era una desgracia para su propio partido". Sus políticas se contraponen directamente a la ejercida por el Partido Popular en la ciudad de Almería, y que precisamente, han de servir de ejemplo para futuros gobierno populares tanto desde el ámbito municipal como regional o nacional.

El público no dudó en ningún momento en mostrar su apoyo incondicional al alcalde, desde su llegada al escenario del Cervantes con banderas andaluzas y del PP y con aplausos generalizados en cada una de las intervenciones. La principal llegó con el vídeo, precisamente uno que 'le gustó' al propio alcalde, y que ha sido realizado por una empresa de vídeo a través de pequeños helicópteros. No sólo el vídeo ha sido diferente, sino que a Almería, tras muchas horas de trabajo por parte del equipo de Luis Rogelio Rodríguez, se trajo un miting fuera de lo normal, más cercano a las puestas en escena internacionales y con las que también se consiguió impactar ante un público ya convencido, pero al que se dio el impulso necesario para que se convirtieran en los "transmisores de una forma de gobernar", como le pidieron a los asistentes desde el escenario. Con los asientos lo mismo de llenos al principio del acto que al final, pese a que había pasado hora y media, se augura que muchos harán caso a la petición de sus candidatos.

stats