Almería

Un paisaje único para el rodaje de anuncios comeciales y vídeoclips promocionales

  • Sabina, Camela y, sobre todo David Bisbal y su Ave María rodaron en la provincia

Aparte del cine, los paisajes de la provincia de Almería siguen siendo lugares predilectos para el rodaje de anuncios y videoclips. Por ello, no es de extrañar que muchas veces se ven imágenes en televisión o incluso reportajes fotográficos en revistas donede se puedee apreciar que han sido rodados en algun rincón de Almería. Sin duda, la mayor parte de los anuncios siempre están vinculados al sector de los vehículos. Aunque también se han rodado anuncios de otra temática hacen que Almería se reconozca en todo el mundo.

Sin embargo, los vídeoclips se llevan la palma. En los útimos años se han podido ver en los poblados del Oeste a artistas de la talla de Sting y también al grupo Camela. Otros como Sabina tampoco escatimaron esfuerzos para rodar en Almería.

El propio David Bisbal lleva ya tres videoclips grabados en su tierra. Primero fue Ave María en la playa de Monsul, luego fue Bulería en una zona del desierto de Tabernas y el tercero se centró en la Alcazaba con el tema Torre de Babel.

La última gran produccion de videoclip ha sido Jamiroquai que duranteuna semana grabó dos videoclips. Fue un rodaje impresionante puesto que aparecía el gran cantante comandando un helicóptero en una persecucion a un Ferrari. Son muchos los artistas que han elegido esta tierra para grabar y asi mostrar su belleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios