Almería

Urbanismo hace caja de 1,8 millones vendiendo parcelas para chalés en El Toyo

  • Aún queda suelo por enajenar en este residencial del levante de Almería 

Campo de golf de El Toyo

Campo de golf de El Toyo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a propuesta del área de Urbanismo e Infraestructuras, la adjudicación de otras ocho parcelas unifamiliares propiedad municipal en El Toyo, por un importe total de 1.819.518,52 euros.

Viene a culminarse así el octavo procedimiento de enajenación de las veintiocho parcelas restantes, iniciado el pasado mes de abril, para el que se presentaron un total de once ofertas, y que supone el 30 % de las puestas a la venta, como así ha trasladado el portavoz adjunto del equipo de gobierno, Carlos Sánchez, en su comparecencia tras la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa en funciones, María Vázquez.

En el caso de esta subasta, las superficies varían desde los 800 metros cuadrados de parcela mínimo hasta los 1.138m², superficie máxima que ofrece tan solo una de las parcelas que restarían por subastar. En cuanto a la edificabilidad o superficie construida, la media aproximadamente es 233 m² y la máxima, referida a la parcela de mayor superficie, alcanza los 331m² edificables.

En cuanto a los precios, el mínimo que fue establecido en el procedimiento de subasta, al alza, correspondiente en su caso a las parcelas de menor superficie y edificabilidad, se cifró en 163.100 euros, IVA no incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios