El parking de carretera de Ronda abre sus puertas a los usuarios de rotación

Es el paso previo al traslado e inauguración del mercado provisional de Hiper Olé

J. G. P. / Almería

16 de abril 2009 - 01:00

Sea por trabajo o por placer, los visitantes del centro de la capital ya no tendrán problemas de aparcamiento con la apertura al público de las plazas rotatorias del aparcamiento público subterráneo Ronda, que pretende convertirse en disuasorio para los que tradicionalmente prefieren llegar con su coche a las calles más céntricas. de la ciudad.

La infraestructura se ha puesto en marcha a través de la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios, cuyo consejero delegado, Esteban Rodríguez, recuerda que la primera semana de funcionamiento del servicio de rotación el acceso será totalmente gratuito para todos los ciudadanos, con el objetivo de que los usuarios conozcan las instalaciones.

El aparcamiento cuenta con un total de 380 plazas repartidas en dos plantas de las cuales 192 están reservadas a residentes mientras que las 188 restantes son para rotación. "Se trata de un aparcamiento muy funcional y cómodo", mantiene Rodríguez en relación al ancho de los accesos, tanto los de sentido único como los de doble sentido de circulación.

Además, para la seguridad del usuarios, cuenta con un circuito cerrado de televisión que garantiza la seguridad, un detector de incendios, bocas de incendio equipadas, areneros y extintores fijos y de carro.

Aún quedan plazas a la venta para los interesados por un precio desde 18.000 euros, o con opción de alquiler.

stats