Almería

La pista de patinaje sobre hielo se estrena con buena afluencia

  • Los niños, y también los adultos, se deslizan sobre el hielo en una experiencia que describen con curiosa y entretenida

La pista de hielo instalada en la plaza de la Constitución ofrece un plan divertido para todos los públicos. En sus primeros días en funcionamiento ya ha registrado una buena afluencia de público y es que los huercalenses han recibido la apertura de esta atracción con entusiasmo. Con una buena bufanda, guantes y gorro -aunque aún se disfruta de un invierno cálido con agradables temperaturas- muchos han disfrutado de la pista de patinaje, que se ha convertido en la propuesta estrella de la nutrida oferta cultural y de actividades destinadas a todos los públicos que el Ayuntamiento ha preparado para la Navidad.

La pista, que está cubierta, abrió sus puertas el pasado viernes y estará funcionando hasta pasado el día de Reyes. Ya han sido muchos los que se han animado a calzarse los patines y se han deslizado por el hielo. Al finalizar todos se muestran encantados con la experiencia, a pesar de las caídas, que en algunos casos se producen una y otra vez ante la falta de experiencia sobre los patines.

La pista de patinaje se ha convertido este puente es un buen plan de ocio familiar. Padres e hijos han acudido a esta pista de la que se puede disfrutar a precios asequibles. El precio de entrada es de 2,5 euros por un periodo de 30 minutos y de 4 euros la hora completa de lunes a jueves por la tarde. Los fines de semana, el precio es de 3,5 euros la media hora y cinco euros la hora completa. Además se ha establecido un precio especial para los colegios de un euro para veinte minutos.

Esta novedosa atracción ha sido promovida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa en colaboración con el Ayuntamiento con la de idea de ofrecer una alternativa nueva y curiosa con la que animar al ocio y las salidas, una circunstancia que ayuda a dinamizar el comercio local.

La concejal titular del área de Comercio, Mónica Navarro, ha querido agradecer el apoyo que han mostrado los comercios y empresas del municipio "que han colaborado con esta iniciativa sin dudarlo en ningún momento, apostando por esta nueva alternativa de ocio para que Huércal-Overa sea referente en esta época entrañable y los vecinos y visitantes puedan disfrutar de una actividad diferente y que no existe en otros pueblos cercanos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios