Sucesos

Una persona resulta herida al volcar una furgoneta en la A-7 tras reventar una rueda

  • El accidente ha provocado retenciones en el carril derecho a la altura del kilómetro 761

Retenciones de tráfico.

Retenciones de tráfico. / Manu Reino (Efe)

Una persona, de la que por el momento no han trascendido más datos, ha resultado herida al volcar una furgoneta en la autovía A-7 tras reventar una de sus ruedas a la altura de la barriada de Cuevas de los Medinas.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las nueve menos diez de la mañana han recibido los primeros avisos de este siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro s761 de la autovía, en sentido Murcia.

Los testigos han apuntado que había volcado una furgoneta al reventar una de sus ruedas y que no había más vehículos implicados, si bien este automóvil obstaculizaba el carril derecho.

Hasta el lugar han sido movilizados por el 112 Mantenimiento de la Vía, la Guardia Civil y el 061, que ha confirmado que había una persona herida, aunque no ha informado aún sobre la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) alerta en su página web de la existencia de retenciones debido a la presencia de un “obstáculo fijo por accidente” en sentido decreciente de la kilometración, ya que el carril derecho se encuentra cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios