Almería

Más de 5.500 personas se dan cita en el certamen de baile y danza Vive tu sueño

  • Los grupos locales Arte Danza, Perseo y Zambra, han conseguido varios galardones

Los grupos de baile Arte Danza, Perseo y Zambra han conseguido premios en el V certamen de baile y danza Vive tu Sueño en Andalucía, celebrado en el Centro Cultural de Adra durante el pasado fin de semana. El evento congregó aproximadamente a 5.500 personas de diferentes puntos de la Comunidad Autónoma y parte de Portugal, entre participantes y asistentes.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, asistió a la entrega de premios acompañado por la concejal de Cultura, Elisa Fernández y la primera Teniente de alcalde, Alicia Heras. Cortés felicitó a los grupos participantes por su trabajo, especialmente a los participantes abderitanos que han conseguido un premio en este certamen, así como a todos los del municipio a quienes animó a continuar trabajando. A su juicio "la apuesta por el baile y la danza que existe en Adra se ha visto reflejada en los logros obtenidos en este certamen".

En concreto, el grupo Arte Danza consiguió un segundo premio en flamenco en categoría juvenil .Por su lado, Perseo obtuvo en baile latino un segundo puesto en la categoría infantil y un primer premio en adulto grupal. Zambra ganó el primer premio de flamenco juvenil y el tercer premio en la categoría cadete.

Igualmente, agradeció la apuesta de los organizadores, Dancing Stars, por elegir la ciudad Adra para celebrar esta gran final y convertirla en capital del baile de Andalucía durante dos días. Asimismo, señaló el trabajo realizado por el Ayuntamiento para que todo se desarrollase con normalidad e invitó a los asistentes a volver a Adra para conocer mejor la ciudad y su gente hospitalaria.

La gran final de Vive tu Sueño en Andalucía se ha organizado en cuatro galas durante los días 5 y 6 en las modalidades de flamenco, baile moderno, latino y estilo libre. Cada una de ellas en diferentes categorías, desde baby hasta senior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios