EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
Tribunales
La Fiscalía de Almería ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para un hombre que fue sorprendido con diferentes envoltorios de éxtasis ocultos dentro de un bote de Nesquik que llevaba en su mochila.
La calificación del fiscal señala que sobre las 12:00 horas del 7 de agosto de 2018, agentes de la Guardia Civil que realizaban un control preventivo en la autovía A-7 a su paso por Antas, interceptaron un turismo que circulaba por dicha carretera.
En el interior del automóvil había tres personas, que fueron identificadas, y una mochila que pertenecía al acusado, en cuyo interior encontraron un bote de Nesquik que contenía tres envoltorios plásticos en los que se ocultaban 20 comprimidos de éxtasis, y otros 21 envoltorios con una “sustancia cristalina”.
Una vez analizadas estas sustancias, resultaron ser MDMA (éxtasis) con un valor en el mercado de 757,63 euros, cuyo presunto destino iba a ser la venta a terceros.
Por estos presuntos hechos, la Fiscalía solicita cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública, por el que también reclama el pago de una multa de 1.500 euros.
La vista oral se celebra este mes en la Audiencia Provincial de Almería.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios