La plastificadora, la herramienta que no puede faltar en tu casa
Contenido patrocinado
Hoy en día, estamos mucho en contacto con la informática, donde trabajamos mucho con los documentos. Muchas veces, usamos herramientas como impresoras, trituradora de papel o incluso, una plastificadora.
Podemos encontrar muchos de estos productos a la venta, haciendo que podamos trabajar desde casa o desde nuestra oficina sin tener que moverse de nuestra silla, lo que supone un ahorro de dinero y tiempo.
Nos vamos a centrar sobre las plastificadoras, una de las herramientas más usadas cuando necesitamos descartar un documento. Permiten mantener intacto dicho documento, fotografía. Puesto que, plastificar a mano es una tarea difícil que requiere tiempo, de allí, la presencia de las máquinas de plastificar.
Hoy en día, podemos encontrarnos con una multitud de marcas, de una más básica a una con un uso profesional intensivo. Hoy te vamos a mostrar algunas plastificadoras que se adaptaran al uso que les darás.
¿Cómo elegir su plastificadora?
Muchas veces cuando estamos hablando de plastificadora, lo podemos asociar a una oficina, sin embargo, muchos son los hogares que disponen de esta herramienta. Es muy fácil de usar y no necesita de un gran almacenamiento.
Podemos diferenciarlos básicamente por su tamaño, rapidez de acabado, grosor y el tamaño de la funda. Solo tienes que saber si la quieres para un uso personal o bien, profesional.
Plastificadoras de uso doméstico
- Plastificadora Fellowes ARC A4 80 micras: Una de las más económicas que podemos encontrar en el mercado. Es capaz de plastificar un papel A4 en aproximadamente un minuto, necesita un previo calentamiento de 4 minutos. Es recomendada para un uso esporádico.
- Plastificadora GBC Inspire A3, 80 micras : Admite plásticos de hasta 80 micras, hasta tamaño A3 o bien de doble folio. Tiene un precio económico. Asimismo, dispone de una bandeja de salida para una acabado plano del plastificado.
- Plastificadora GBC Modelo Fusion 1100L : puede plastificar hasta 125 micras de tamaño hasta Din A3 o doble folio. Para uso Moderado en casa o en la oficina. Tiene un tiempo de calentamiento rápido de 4 minutos. Además, tiene la tecla de liberación de atascos.
Plastificadoras de uso frecuente (oficina)
Son plastificadoras ideales para un uso frecuente en oficinas o pequeñas empresas.
- Plastificadora Fellowes Spectra A4 : Permite plastificar fundas de 125 micras. Ideal para uso moderado. Tiene la tecla de liberación de atascos. Tiene una capacidad de velocidad de plastificado de 30 cm por minuto. Si no estamos usando la plastificadora, tiene un auto apagado en 30 minutos.
- Plastificadora GBC Fusion Plus 6000 L : puede estar lista en apenas un minuto. Es capaz de plastificar un tamaño A4 en 15 segundos. Tiene un sistema de 4 rodillos. Puedes elegir hasta el grosor, gracias a la selección automática.
- Plastificadora Fellowes LX Venus A3, 250 micras : esta plastificadora es de uso intensivo dispone de 6 rodillos de calor, con retroceso automático en caso de atasco, autosense (capaz de detectar el grosor).
Uso intensivo profesional
Son usadas en empresas más grandes con un consumo moderado o elevado de plastificación.
- Plastificadora GBC Fusion 3100L A3 : muy usada en las oficinas, en el colegio o en el hogar. Admite desde 75 hasta 175 micras de grosor. Capaz de plastificar tamaños hasta Din A3 en 20 segundos. Lista para trabajar en 1 minuto.
- Plastificadora Fellowes Proteus Din A3 : de uso intensivo, tiene una velocidad de plastificación de 95 cms / minuto con sus 6 rodillos. A diferencia de las demás, tiene un panel de mando digital, con una velocidad y temperatura que son variables.
- Plastificadora Fellowes LX Jupiter A3: tiene la capacidad de detectar el grosor, tiene 6 rodillos y está lista en apenas un minuto. Tiene un sensor de atasco que es capaz de detectar los atascos y retroceder la funda automáticamente. Tiene una capacidad de calentamiento de 60 segundos gracias a la tecnología InstaHeat.
¿Qué son las plastificadora de bobinas ?
- Plastificadora de bobinas DIN A3 GBC Ultima 35 Ezload : tiene un ancho de plastificado de A3, admite rollos de plastificado de 25 micras por ambas caras, una plastificadora de alta velocidad, pudiendo ir hasta 1 metro por minuto.
A diferencia de muchos productos electrodomésticos, todas las plastificadoras tienen una garantía de 3 años, con un servicio técnico.
Además, en la página web de Selfpaper podrás comprar un tóner que se adapta a tu impresora, puedes encontrar cartuchos hp, samsung, brother y otras grandes marcas. Con las mejores marcas a un precio razonable. Podrás elegir el color, el modelo y la capacidad de impresión que quieras y que se adapte a tu plastificadora.
Dentro de la página, podrás encontrar unos packs de fundas de plastificar de diferentes formatos. Las hojas tienen un acabado glossy, dando un brillo y una calidad de impresión perfecta. Estos packs pueden adaptarse a cualquier modelo de plastificadora. Tiene un acabado brillo que mejora la apariencia del documento y realzan los contrastes.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA