Almería

La política almeriense despide al histórico Antonio Maresca

  • El expresidente de Diputación y senador por el PSOE falleció ayer a los 80 años

Antonio Maresca, expresidente de Diputación y senador por el PSOE.

Antonio Maresca, expresidente de Diputación y senador por el PSOE. / D.. A.

El histórico político almeriense Antonio Maresca, quien ostentó la primera presidencia socialista de la Diputación Provincial entre 1983 y 1987, falleció ayer a los 80 años de edad.

Maresca García-Esteller, natural de Pechina (Almería), fue también senador por el PSOE en la tercera legislatura y vocal de Comisión de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Urbanismo, Transportes y Comunicaciones. El velatorio se está celebrando en el Tanatorio Sol de Portocarrero y el funeral tendrá lugar a las 20,00 horas.

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE, Susana Díaz, recordó en su cuenta de la red social Twitter a Maresca y ha trasladado sus condolencias a amigos y familiares.

"Lamento el fallecimiento de mi compañero Antonio Maresca, un histórico socialista que fue presidente de la Diputación de #Almería", dijo

El actual presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, estuvo ayer en contacto con la familia de Antonio Maresca, a quienes trasladó en persona sus condolencias por esta "pérdida irreparable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios