Almería

Mi primer cochecito explota el 'baby boom' con la mayor tienda de la provincia

  • El negocio abrió sus puertas el pasado mes de junio y ya cuenta con una amplia cartera de clientes · Las instalaciones, ubicadas en Aguadulce, tienen 850 metros de superficie de exposición

En época de crisis montar un negocio y tener éxito parece poco menos que una misión imposible. La empresaria Amada Blánquez era consciente de ello pero su tenacidad y, sobre todo, una buena idea de base le han servido a ella y a sus socios para sacar adelante su ambicioso proyecto: poner en marcha la tienda de puericultura más grande de la provincia.

Con 850 metros cuadrados de superficie, las instalaciones de Mi primer cochecito ofrecen todo un universo para los recién nacidos y niños de todas las edades. Ubicada en el edificio CentroDulce de Aguadulce (calle Salzillo número 15), la tienda abrió sus puertas el pasado mes de junio y desde entonces ha recibido la visita de un buen número de clientes que no dejar de crecer a diario.

"En 2009 abrimos otro negocio del mismo estilo pero más pequeño en el mismo Aguadulce, pero cuando empezamos con éste todo el mundo empezó a venir aquí. Al final la hemos dejado y centralizamos todo en estas instalaciones", cuenta Blánquez, una de las propietarias del establecimiento.

Dividida en dos plantas, Mi primer cochecito alberga todo un arsenal de ropa y enseres para los más pequeños. Hay cualquier cosa que se pueda imaginar desde lo más básico (cochecitos, cunas, moisés, bañeras, tronas) a las últimas tendencias (intercomunicadores con webcam digital incorporada y movimiento bidireccional). La variedad es muy amplia y se adapta a todos los bolsillos. "Tenemos todas las primeras marcas y también otras más asequibles. Por ejemplo, tenemos un cochecito de tres piezas por 350 euros. No hay excusa para nos estrenar un carro", asegura Blánquez.

Dentro del ámbito de la salud infantil cuentan con un producto en exclusiva, un colchón diseñado por especialistas en pediatría basado en un sistema evolutivo de descanso adaptado para niños con problemas de luxación de caderas,

Entre sus servicios ofrecen un espacio de juego para niños donde los más pequeños pueden entretenerse mientras sus padres comprar con tranquilidad. Entre sus próximos proyectos está la puesta en marcha, además, de una serie de cursos y charlas dirigidas a los padres (meditación, matrones, cocina...) que podrían iniciar en torno a la navidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios