Sucesos

A prisión dos hombres por varios robos en Olula del Río y Macael descubiertos al perder una mochila

  • Además, se pudo recuperar diverso material de labranza como tijeras de poda, una desbrozadora y numerosas herramientas que habrían sido robadas por los sospechosos, vecinos de Olula del Río

A prisión dos hombres por varios robos en Olula del Río y Macael descubiertos al perder una mochila

A prisión dos hombres por varios robos en Olula del Río y Macael descubiertos al perder una mochila / D.A. (Almería)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Purchena (Almería) ha ordenado el ingreso en prisión de dos hombres de 24 y 33 años que fueron detenidos como presuntos autores de varios robos con fuerza en casetas de aperos de labranza ubicadas en los términos municipales de Olula del Río y Macael y que fueron descubiertos después de que uno de ellos extraviara una mochila.

Los detenidos fueron sorprendidos por un testigo cuando trataban de robar en una de las fincas, de modo que durante su huida perdieron una mochila que fue localizada en las proximidades por los agentes, quienes hallaron en su interior herramientas, las llaves de una vivienda y las de un ciclomotor, según ha explicado la Comandancia en una nota.

La investigación permitió localizar y situar en los lugares de los hechos una motocicleta a la que pertenecían las llaves encontradas, lo que dio pie a identificar a su propietario. De igual manera los agentes dan con el segundo sospechoso, quien había cambiado el bombín de la cerradura de su vivienda el mismo día en el que habría perdido sus llaves.

Además, se pudo recuperar diverso material de labranza como tijeras de poda, una desbrozadora y numerosas herramientas que habrían sido robadas por los sospechosos, vecinos de Olula del Río. Con estos indicios, fueron arrestados y puestos a disposición judicial, desde donde se ordenó el ingreso en prisión provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios