Tribunales

A prisión por encargar la muerte de su marido en Huércal-Overa

  • Además de la pareja del fallecido, ha sido detenido y se encuentra en la cárcel el presunto autor material del crimen

Juzgados de Huércal-Overa.

Juzgados de Huércal-Overa. / GM Aragón

El Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal-Overa ha decretado el ingreso en prisión provisional de la pareja sentimental del hombre de 65 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 14 de agosto en un cortijo de este municipio, quien presuntamente habría encargado la muerte del hombre.

Fuentes judiciales han informado a este periódico de que además de esta mujer, identificada como B.N.A.A., ha ingresado en prisión provisional otro hombre, de nacionalidad colombiana, al igual que la detenida, como presunto autor material de la muerte de G.B. Este hombre, D.V.G., de origen colombiano, como la otra detenida, se habría personado al mediodía del 13 de agosto. en el cortijo ubicado en la rambla Los Cabecicos, clavando “repetidamente” un cuchillo a la víctima en todo el cuerpo, provocándole 14 heridas en el pecho.

Según adelanta el periódico digital ‘La Comarca Noticias’, la mujer de 67 años de edad se presentó junto a su abogado ante la Guardia Civil para dar a conocer su versión de los hechos que acabaron con la vida de su compañero sentimental.

Este periódico apunta que la detenida declaró que “le encargó a un conocido darle un susto” a su pareja, añadiendo que ambos se encontraban en proceso de separación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios