Almería

Los programas de ayuda social reciben una inyección de 10.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto de varios proyectos de ayuda social por un valor de 10.000 euros. Los programa sociales tienen que ver con la segunda fase de Ayuda de Emergencia Social para este año, cuyo importe ronda los 4.000 euros; la segunda fase del proyecto de Rehabilitación y Reinserción de Enfermos Mentales por una cuantía de 2.000 euros; así como la segunda fase del programa de actuaciones del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) cuyo presupuesto es de 3.500 euros.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez, ha destacado que "se trata de una importante cuantía destinada a programas que resultan imprescindibles sobre todo en momentos como los actuales en los que, debido a la situación de crisis, muchas familias lo están pasando mal y ahora más que nunca precisan de la ayuda de las administraciones". En esta misma línea, ha remarcado que "desde el Consistorio se está trabajando con intensidad, y siempre en función de nuestras posibilidades, para cubrir las necesidades y demandas más básicas de los ejidenses".

Desde Servicios Sociales se está trabajando en proyectos tan necesarios como el de "Rehabilitación y Reinserción de Enfermos Mentales" con el cual se pretende cubrir algunas de las necesidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios