"Me han propuesto cuatro veces hacer un Interviú y lo he rechazado"

La cantante hace un repaso por temas como Eurovisión, Gran Hermano y Operación Poniente

Encarna Navarro realizó el símbolo que significa "vive la vida".
Encarna Navarro realizó el símbolo que significa "vive la vida".
Fran Murcia / Almería

30 de octubre 2009 - 01:00

La cantante almeriense hace un repaso por algunas curiosidades de los internautas. Encarna Navarro señala que ha participado en diferentes casting de musicales: "Me he presentado a muchísimos: Queen, Fiebre del Sábado Noche... Paso casi todas las fases, llegó a la final, pero me eliminan por la altura (1,76) porque los bailarines son más bajos que yo".

Sobre sus pretensiones, la artista señala que "me gustaría representar a España y a mi tierra, Almería, en Eurovisión como siempre lo hago en cada una de mis actuaciones".

También recuerda una de sus últimas actuaciones antes de entrar en la Academia de OT en el Hotel Las Fuentes de Bacares: "Mi intención era interpretar un par de canciones y recuerdo que el personal del Hotel me tuvo que bajar de la barra ya que estaba cantando y bailando, y me perdí en la actuación. Fue un público encantador y pensé que estaba entre mi familia".

Los internautas le preguntaron para cuando saldría la artista en una portada de Interviú. "Me lo han propuesto cuatro veces, pero mi cuerpo no tiene nada que ver con mi carrera profesional", señala la artista.

La cantante almeriense lo tiene claro a la hora de tomar decisiones: "No entraría en la casa de Gran Hermano porque no tiene nada que ver con mi profesión". A la artista, también le preguntaron por un tema de actualidad como es la detención del alcalde de El Ejido, Juan Enciso: "Espero que todo se resuelva lo antes posible para el bien de nuestros almerienses".

Sus veranos en La Romanilla, de Roquetas de Mar, fueron recordados por Navarro: "Siempre estaba deseando que llegara el verano para estar todos juntos".

También destacó el trabajo de grupos almerienses: "Me gusta Escalera, El Lunático. Me ha gustado siempre apoyar a estos grupos porque son grandes artistas, compositores y, sobre todo, músicos. Cantan lo que ellos quieren, como lo quieren, sin órdenes de nadie, y eso es ser una gran artista.

stats