El viento protagoniza el torneo disputado en Alborán Golf
Sólo dos jugadores inscritos lograron resultados por debajo de su par
Alborán Golf volvió a llenarse con las últimas novedades de una marca automovilística japonesa gracias al torneo patrocinado por su concesionario almeriense, que por tercer año consecutivo demostró su apoyo al deporte de los catorce palos. Desde días antes a la competición, los jugadores pudieron ver en las proximidades del hoyo 18 de Alborán Golf las propuestas de sus coches en todos los segmentos.
El torneo se disputó en modalidad stableford individual con dos categorías mixtas y corte en 19, cuyos tres primeros clasificados obtuvieron trofeo conmemorativo y material deportivo. Un ligero viento de poniente que fue aumentando su presencia a lo largo de la mañana hizo que los premios se vendieran 'caros', como lo demuestra el hecho de que sólo dos jugadores de todos los inscritos lograran resultados por debajo de su par. Especialmente acertado estuvo José Mullor, que hizo 40 puntos para imponerse en primera categoría, si bien Gabriel Flores, ganador de segunda con 39 puntos, no le anduvo a la zaga.
Todos los inscritos recibieron un obsequio de los organizadores por su participación, además de ser invitados a una comida en uno de los hoteles de la urbanización El Toyo para la entrega de premios. José Ramón Espinosa, director gerente de Alborán Golf, agradeció su apoyo al responsable del concesionario en Almería, José Antonio Segura, quien anunció que el próximo año volverá a estar al lado del golf amateur.
En la primera categoría: José Mullor López, con 40 puntos, quedó primero; segundo fue Andrés Marín Martínez, con 36 puntos, y tercero Carl Hubert, con 34 puntos. En la segunda categoría, el ganador fue Gabriel Flores con 39 puntos, aunque le siguieron de cerca Juan Francisco Núñez Fenoy y José Antonio Torres, segundo y tercero respectivamente, ambos con 36 puntos.
No hay comentarios