La hoja de reclamaciones electrónica se extiende al sector de la telefonía móvil

Vodafone se convierte en la primera gran operadora que cuenta con esta herramienta

Redacción / Almería

05 de agosto 2010 - 01:00

La Junta de Andalucía ha incorporado al sistema de Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones al operador de telefonía móvil Vodafone, ampliando al sector de la telefonía esta herramienta, a la que se encuentran ya adheridas casi 300 empresas en Andalucía.

El servicio permite agilizar los trámites para que los consumidores ejerzan con rapidez y comodidad su derecho a reclamar en caso de disconformidad con los servicios que han recibido o la calidad de los productos que han adquirido.

Sectores como el inmobiliario, las telecomunicaciones, el motor, la hostelería o los servicios básicos, como luz y agua, ya cuentan con esta herramienta que permite a los usuarios presentar sus quejas a través de Internet.

Este sistema funciona a través de una aplicación informática disponible en el sitio Web de la Consejería de Salud.

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