Almería

La reducción presupuestaria no impide una gran participación en las fiestas del pueblo

Las fiestas de 2013 pueden considerarse unas de las de mayor éxito de la historia de La Mojonera. El Ayuntamiento realiza un balance muy positivo de este año, con una gran participación ciudadana. Tanto en la feria del mediodía como en la de la noche se han superado las previsiones de asistencia, un dato muy importante que refleja el compromiso del pueblo.

Otro aspecto favorable de estas celebraciones ha sido la tranquilidad con la que han transcurrido, en la que no se ha tenido que lamentar ningún incidente y donde la normalidad ha reinado estos días.

José Cara, Alcalde de la Mojonera, comenta que estas han sido "unas magníficas fiestas que han cumplido con el compromiso de austeridad del Equipo de Gobierno sin disminuir por ello la calidad". El Alcalde destaca que cada vez es mayor el número de personas que disfrutan de los festejos y se compromete a mejorar y aportar novedades como la de este año.

Las fiestas de La Mojonera han ofrecido a sus vecinos un completo programa de actividades y festejos, desde la romería hasta la verbena popular de la noche; la feria del mediodía y desfile de carrozas; competiciones deportivas, pasacalles y fiestas infantiles.

El día 29 se celebró la tradicional procesión en honor a San Pedro y a cuyo regreso a la parroquia fue recibida con el tradicional despliegue de fuegos artificiales.La verbena popular instalada en el Pabellón Ferial coninuó la jornada festiva del sábado. El día 30 finalizaban las fiestas con el día del niño en las atracciones del recinto ferial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios