ALMERÍA

El restaurante Casa Sevilla cierra temporalmente por un positivo de COVID-19

  • La gerencia del establecimiento colgó un comunicado en redes sociales explicitando todos los protocolos de prevención y seguridad que han cumplido 

  • Le ha concedido dos semanas de vacaciones al personal 

Fachada del restaurante Casa Sevilla

Fachada del restaurante Casa Sevilla / D.A. (Almería)

El prestigioso restaurante 'Casa Sevilla' de la capital, ubicado en la galería comercial de la Calle Rueda López, se ha visto en la obligación de cerrar su establecimiento debido a un caso de coronavirus confirmado entre su personal mediante prueba PCR. La propia gerencia admitía públicamente la incidencia en un comunicado subido a sus redes sociales el pasado miércoles en el que quería atajar la rumorología desatada.

En el mismo, explican que el contagio del trabajador se produjo a través de un familiar y que acto seguido se le hicieron test al resto de compañeros, dando negativo 12 de ellos y quedando en aislamiento domiciliario dos más.

Del mismo modo, recordaban que desde la reapertura han trabajado con todas las normas sanitarias establecidas, con control diario de temperatura hasta en dos ocasiones, distancia de seguridad, uso de mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcohólico, esterilización para los cubiertos y sistema de la vado con ósmosis inversa. 

Acto seguido añadían que del negocio viven quince familias, pero la cascada de cancelaciones tras salir a la luz el positivo ha motivado que finalmente los responsables optasen por el cierre temporal del restaurante, concediéndole quince días de vacaciones a sus empleados

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios