laboral

El restaurante y la taberna del Club de Mar de Almería buscan nuevo dueño

  • El plazo para presentar las solicitudes comienza el próximo 15 de enero y será en modo de arrendamiento

El restaurante del Club de Mar de Almería.

El restaurante del Club de Mar de Almería.

La empresa de restauración que durante los últimos años ha explotado la concesión del Restaurante y la Taberna del Club de Mar de Almería capital ha decidido que es hora de dar paso a un nuevo proyecto. 

Es decir, uno de los negocios de restauración con mayor prestigio de la capital almeriense ha decidido marcar un punto y seguido en su vida cotidiana. Pero no habrá interrupción en el servicio tanto a los socios del club como al resto de la población. 

Restaurante Club de Mar. Restaurante Club de Mar.

Restaurante Club de Mar.

Es por ello que el Club de Mar ha anunciado la apertura de la convocatoria para el traspaso y explotación, en régimen de arrendamiento, de los dos locales de negocio del club capitalino.

De esta forma, se pone en conocimiento de profesionales, personas físicas (autónomos) o jurídicas que deseen gestionar tanto el restaurante como la Tabernas del Club de Mar, estando destinados al uso de Bar-Cafetería-Restaurante.

Como se ha venido desarrollando hasta ahora, la explotación de la Tabernas del Club de Mar lo es para uso exclusivo de los socios del club. La entrada sí es libre para el restaurante. 

El plazo para presentar las solicitudes comienza el próximo 15 de enero y finalizará 30 de enero de este 2023.

Las solicitudes de información de las condiciones de arrendamiento del local de negocio, así como las posibles ofertas se realizarán directamente al Club de Mar de Almería. 

Lugar emblemático

Desde que Francisco Sierra se hiciera cargo del restaurante en 1956, la familia ha alcanzado un merecido reconocimiento por su tarea y buen hacer. Restaurante Club de Mar Almería es un edificio emblemático de la ciudad almeriense, por su ubicación en el puerto deportivo de Almería y la belleza de sus instalaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios