14 Congreso PSOE-A

Sánchez Teruel: “El PSOE andaluz sale más unido, más fuerte y con un proyecto sólido para volver a gobernar Andalucía”

Socialistas almerienses en Torremolinos.

Socialistas almerienses en Torremolinos. / D. A.

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha asegurado que el PSOE de Andalucía ha salido muy fortalecido de su 14º Congreso, donde “se ha respirado una enorme ilusión” para rearmar al partido con el objetivo de que Juan Espadas sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía.

“Los socialistas salimos más unidos, más fuertes y con un proyecto sólido que compartir con todos los andaluces y andaluzas para volver a gobernar Andalucía y que esta vuelva a ser una tierra de progreso”, ha señalado. Al hilo, Sánchez Teruel ha recordado que el partido ha iniciado un proceso de escucha activa de la sociedad andaluza, que permitirá reforzar la sintonía del PSOE andaluz con los problemas, las inquietudes y las necesidades de las ciudadanas y los ciudadanos.

En este sentido, ha sostenido que, con el nuevo equipo que lidera Juan Espadas, el PSOE de Andalucía está “en las mejores condiciones para poner fin al gobierno de las derechas en Andalucía, que sólo está frenando la recuperación económica, al tiempo que erosiona los servicios públicos a pasos agigantados”.

En la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE andaluz, el PSOE de Almería estará representado por el alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo Fernández, que estará al frente de la Secretaría de Educación; la concejala de Cantoria María Dolores Cruz Fernández, que será responsable de la Secretaría de Movimientos Sociales (Tercer Sector); y la almeriense Pilar Navarro, directora de Reactivación Económica del Gobierno municipal de Juan Espadas, que se encargará de la Secretaría de Formación, Recursos Humanos y Captación de Conocimiento y Talento.

Sánchez Teruel ha destacado que los miembros almerienses de la Ejecutiva Regional son “compañeras y compañeros capacitados y comprometidos” y se ha mostrado convencido de que realizarán una importante contribución en la dirección socialista andaluza.

El secretario general del PSOE provincial ha felicitado también a los almerienses que formarán parte del resto de órganos del PSOE andaluz, “desde donde tendrán la responsabilidad de trabajar también en este nuevo proyecto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios