Almería

Una semana de comida con la II Ruta de la Tapa en Almerimar

  • Un total de 18 bares y restaurantes llenarán los estómagos de los ciudadanos que se dejen ver por las calles

En el municipio de El Ejido se está viviendo una de las semanas que no dejarán a ningún ciudadano con el estómago vacío. La II Ruta de la Tapa de Almerimar está moviendo a todos los habitantes de un bar a otro para pasar un buen rato en familia o entre amigos.

Con esta gran iniciativa lo que pretende el equipo de Gobierno es ensalzar la figura de sus locales y que sea una estación gastronómica obligatoria para todos los turistas que se dejen ver por el municipio. Los que aún no sepan de esta actividad deben saber que los bares y la barra libre de tapas estará abierta hasta el próximo domingo día 18 de agosto.

la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Luisa Barranco, acompañada por otros miembros del equipo de gobierno, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, han hecho posible esta exitosa ruta que, por segundo año consecutivo, es una de las sensaciones del verano ejidense.

En la II Ruta de la Tapa están participando un total de 18 restaurantes y bares del núcleo costero de Almerimar que están sorprendiendo a todos los asistentes con la perfecta presentación de cada plato que se pueda degustar en sus terrazas.

Algo que ha motivado a todos los bares, a parte de la gran inyección económica que esto significa, es la iniciativa que ha creado el Ayuntamiento desde la Concejalía de Turismo y la Junta Local de Almerimar con la creación de varios premios destinados a "la mejor tapa", a la "tapa pirata" y al "camarero más simpático".

Los habitantes pueden disfrutar, mientras tanto, de la originalidad de los platos y la mezcla de todos aquellos sabores que se degustan con un acompañante obligatorio como es un refresco, cerveza o un buen vino.

Estas iniciativas son aquellas que se necesitan en todas las localidades para fomentar el turismo y el crecimiento de los bares que, día a día, sacan una sonrisa a cualquiera con un buen plato.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios