Un mundo para soñar con circo tradicional y personajes 'Disney'

El Teatro Cervantes acoge un espectáculo infantil mañana en dos funciones, a las 18:00 y a las 19:15 horas. El precio de la entrada es de 10 euros, 7 si se da la invitación

Los personajes Disney atraen a todos los públicos.
Los personajes Disney atraen a todos los públicos.
Fran Murcia / Almería

13 de abril 2012 - 01:00

Formar parte de un espectáculo con personajes de siempre y conseguir que la magia de la infancia impregne todo un auditorio de brillantes miradas y amplias sonrisas. El próximo sábado, a las 18:00 y 19:30 horas, se celebra en el Teatro Cervantes el espectáculo Disneyland, un mundo para soñar. Manuel Paisano, gerente de la compañía Animación y Espectáculo y payaso del show, desvela algunas de las sorpresas que podrán disfrutar los más pequeños.

El precio de la entrada es de 10 euros, 7 si se compra con invitación. Se pueden adquirir en el Teatro Cervantes. El mismo día de la función se pueden comprar una hora antes de que comience el espectáculo.

Paisano asegura que es un espectáculo musical donde los niños interactúan con los protagonistas de cada número: "Son coreografías donde se baila y se canta con personajes Disney como son Mickey, Minnie, Goofy y Donald. En este show traemos dos invitados especiales como son Pocoyó y Eli. Es muy importante que todo el público que está sentado en sus butacas sienta que se encuentra en una gran fiesta particular".

Además de los personajes, el gerente enumera otros números dentro del espectáculo que dura una hora y cuarto. "Realizamos un número de magia dedicado al niño, donde participa y forma parte del truco. También actúa una pareja de payasos, que hacen parodias para fomentar la atención en la escuela, el estudio y la importancia de la lectura", dice el gerente.

El animador y empresario asegura que su gira por la geografía española está siendo satisfactoria: "La acogida es maravillosa, estamos visitando teatros y pabellones de toda España. Cuando acabamos las funciones , se acercan a nosotros para felicitarnos porque es un espectáculo muy dulce, muy enfocado para el niño porque no hay palabras malsonantes, ni gestos feos. Hay veces que vuelven a vernos porque quieren más".

No es la primera vez que vienen a Almería, pero no con este espectáculo. "Con este espectáculo, cuando terminamos el público no quiere que nos vayamos".

Pero no se podrá ver solamente en la capital, el domingo se acercarán al Centro Comercial Copo y los cines celebrarán dos funciones, a las 12:00 y a las 18:00 horas. De esta forma, el mundo Disney mezclado con el tradicional del circo se mezclarán en una coctelera de creatividad para construir un mundo de fantasía para los más pequeños.

stats