Un taller enseña a las familias a crear pulseras con esparto
El Ayuntamiento ha celebrado un taller de manualidades con una alta participación
Dentro de la programación cultural, deportiva y lúdica elaborada por el Ayuntamiento de Canjáyar, hace unos días se celebró un taller de manualidades tradicionales que contó con la participación de numerosas personas de todas las edades.
Este taller se realizó en la plaza de la Constitución y los monitores que lo impartieron lo hicieron de forma voluntaria; el Ayuntamiento se encargó de la compra de materiales y de su organización distribuyendo a los participantes según la actividad que querían desarrollar.
En una zona los más pequeños disfrutaron de la pintura de dedos y aprendieron a elaborar figuras de plastilina. En otra área, las mujeres más mayores enseñaron la difícil tarea del encaje de bolillo a todos los curiosos que se agolparon a su alrededor. Una de las actividades más demandadas fue la elaboración de figuras para hacer broches de fieltro y la creación de pulseras con esparto.
El alcalde Francisco Alonso, comentó que este tipo de actividades "se programan con la intención de que toda la familia participe".
No hay comentarios