Almería

Seis talleres animarán la segunda edición de 'Paseando entre Velas'

  • Fabricación de candiles, Cielo en movimiento, Pintura facial o Estampación de Bolsos son algunas de las propuestas

La gran cita con las estrellas 'Paseando entre Velas' que para el 11 de agosto han organizado Vícar pueblo, la Asociación de Vecinos San Benito y diversas áreas del Ayuntamiento, contará con seis talleres repartidos por varios rincones de la villa, dentro del amplísimo y variado programa de actividades que se han programado y que se van a desarrollar desde las 17:00 horas de la tarde.

Fabricación de candiles, Cielo en movimiento, Pintura facial, trenzas y esparto, Fabricación de escayolas, Estampación de bolsos y mochilas, y Fabricación de Jabón son las seis propuestas que ofrece esta segunda edición de un evento que ha despertado un inusitado interés, no solo en Vícar, sino en otros municipios de la zona e incluso en la capital almeriense.

Para la realización de los talleres se ha elegido diversos escenarios repartidos por la villa, en concreto la Plaza del Barranquillo, El Callejón y la Fuente del Barranco.

En otro de los rincones emblemáticos de la villa de Vícar, como es el Lavadero, desde las 20:00 horas y durante toda la noche, habrá cuentacuentosa cargo de Las Estación de Cuentos de Serón y de la compañía Alejú, de El Ejido.

Una hora más tarde, gual que desde una hora más tarde habrá otra actividad similar a cargo de Puerta Margarita, junto con marionetas, danza del vientre y guitarra flamenca.

También desde las 20:00 horas, en la Placeta de los Pipos, se han programado talleres de Tai-Chi y Yoga, además de una exhibición de Body Paint y charlas sobre estrellas, que serán las grande protagonistas de esta mágica velada.

El pasacalles Circo Loco y la Danza Fusión Flamenca de Cristina Muelas serán otras de las actividades a desarrollar en el Plaza del Barranquillo, mientras que en la explanada de la Iglesia Fortaleza, habrá conciertos de Bossa Nova y de la Diego Cruz Quintet Band.

A todo ello se suma una exposición de pintura y manualidades en el Salón de Usos Múltiples, con obras de Santiago Gargallo, Rosa Ojeda, Carmen Luna y Juan Antonio Maldonado.

Una jornada para disfrutar de la cultura, el ocio al aire libre y sobre todo, las estrellas, que serán el eje central de la velada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios