El tatuador Víctor Mané gana un tercer premio en Sevilla

El artista comenzó en 2012 en este mundo y está trabajando duro para conseguir llegar a lo más alto en este mundo

El tatuador ya ha conseguido premios por su arte.
El tatuador ya ha conseguido premios por su arte.
Redacción

28 de febrero 2016 - 01:00

Utilizar la piel como un lienzo para convertirla en una obra de arte. Almería es cuna de grandes trabajadores que pintan la piel y crean cuadros sobre las personas. Víctor Mané se ha convertido en otro de los referentes en este mundo.

Mané explica cómo nace esta pasión: "Soy tatuador desde junio de 2012, tatuaba en principio por mi cuenta, empezaron a invitarme desde hace dos años al Estudio Patan Tattoo, en Jerez de la Frontera, donde di un salto evolutivo importante gracias a los grandes tatuadores que componen el equipo de Patan Tattoo, hoy en día voy allí cada 4 meses más o menos, mi puesto de trabajo habitual es en Arte Urbano Tattoo, de Almería, donde trabajo desde hace ya año y medio".

El tatuador explica el trabajo que está desarrollando últimamente y los reconocimientos cosechados: "He participado en dos convenciones internacionales, la primera en Málaga el año pasado y este segundo en Sevilla, donde el primer día me hice con el tercer premio en la categoría de color, estoy muy contento por ello, porque supone para mí una gran recompensa por el sacrificio de trabajar para evolucionar y hacerme un hueco en un gremio donde el nivel artístico rebasa casi lo natural". Un arte que cada vez tiene un reconocimiento mucho mayor.

stats