La obra teatral ‘Lifting’ aplaza su llegada a Almería al 21 de diciembre
Tras la operación de urgencia de una de sus artistas, Pepa Rus
Una de las obras teatrales incluidas dentro de la programación cultural de Otoño del Ayuntamiento de Almería, ‘Lifting’, ha aplazado su cita con la ciudad hasta el sábado 21 de diciembre ante la operación de urgencia que ha sufrido una de sus protagonistas, la actriz Pepa Rus.
Las entradas adquiridas para asistir a la producción teatral, prevista inicialmente para el 22 de noviembre, podrán seguir utilizándose para la nueva fecha. No obstante, los que no puedan asistir podrán devolver sus entradas por el mismo canal del que las consiguieron y hacerse con su importe íntegro, siempre que la devolución se haga antes del martes 17 de diciembre.
Los almerienses tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar en el Maestro Padilla de esta exitosa obra que promete traer grandes dosis de humor de la mano de su elenco de actrices: Miren Ibarguren, Jose Román, Elisa Matilla y una recuperada Pepa Rus.
Las entradas continúan a la venta en la Taquilla Municipal, ubicada en el interior del Teatro Apolo y en www.ticketmaster.es. El precio de las mismas es de 15 euros para el Nivel A y 12 para el Nivel B.
‘Lifting’ es un espectáculo en el que cuatro actrices, de edad indeterminada, van interpretando a distintos personajes usando como único disfraz pelucas muy diferentes y diferentes registros de los personajes que en cada momento representan. Construido a partir de piezas cortas, girará en torno a las apariencias, concretamente a las cirugías plásticas. Las 17 escenas en las que transcurrirá la obra combinan un surrealismo sin complejos fundido a su vez con un tono natural y cercano.
Las temáticas de las escenas, componen un espectro más o menos amplio que se convierte en un despiadado y a la vez divertido retrato social: la mujer sometida a la dictadura de las apariencias, la soledad, el abandono, el miedo a la vejez, la competencia entre mujeres, las mentiras, el desamor, el autoengaño, el egoísmo, la presión y la competencia en el ámbito laboral, la locura urbana, el ritmo de una sociedad neurótica, insolidaria y trepidante que lo devora todo.
Una comedia apoyada básicamente en el humor y en la empatía con el espectador a través de una obra que retrata de una forma irónica y divertida la cirugía plástica y la apariencia sin complejos.
No hay comentarios