Centro Comercial Torrecárdenas

El tercer Leroy Merlin más grande de España, listo para abrir en Almería

  • La inversión alcanza los 20 millones de euros y crea 215 puestos de trabajo

Cuando apenas quedan quince días para la inauguración del Centro Comercial Torrecárdenas (abre sus puertas al público en general el próximo día 25), la compañía Leroy Merlin tiene todo preparado para el estreno del que es el tercer establecimiento más grande de España y el segundo de Andalucía.

La tienda ha sido visitada por el alcalde y directivos de la firma. La tienda ha sido visitada por el alcalde y directivos de la firma.

La tienda ha sido visitada por el alcalde y directivos de la firma.

Con una inversión de 20 millones de euros, la nueva tienda fue visitada ayer por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, junto al concejal de Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, y por director del establecimiento en Almería, Cristóbal Barrios, el responsable de Expansión, Luis de Vicente y el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, quienes recorriendo los 12.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 10.000 están dedicados al comercio, casi el doble de espacio que la de Roquetas de Mar. Cuenta con el plus añadido de una cafetería y una sala demo donde los clientes podrán participar en talleres relacionados con el bricolaje y empleo de los productos en venta. Según han explicado los responsables, la tienda “ofrecerá a los vecinos de Almería el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá de una amplia gama de productos con 27.000 referencias en stock y más de 170.000 bajo pedido, divididas en 13 secciones”: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica.

La apertura de este nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 145 puestos de trabajo directos y 70 indirectos entre los servicios de transporte, instalación, seguridad, limpieza, etc. El proceso de selección está prácticamente terminad. Leroy emplea a más de 1800 personas en esta comunidad autónoma, de las cuales, un 82% tienen contrato indefinido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios