Almería

Más de treinta perros participan en un concurso con fines de sensibilización

El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado esta mañana el Concurso Canino de Navidad, donde han participado una treintena de perros, y que se ha celebrado en la Puerta del Mar, bajo el lema 'Un animal de compañía no es un juguete'.

El concurso ha contado con la colaboración de la Asociación de Defensa Animal-Almería, ADA, y del Centro Veterinario Sanivet, Clínica Veterinaria San Marcos, Pajarería Snoopy y Pajarería Faunaflor. En el concurso han participado perros y perras de varias razas, entre ellas, chihuahua, golden retriver, labradores, mestizos, pit-bull, yorkshire o bichón maltés, entre otros.

El Concurso Canino ha establecido un total de 13 categorías para premios, que han ido desde el perro más grande, el más pequeño, la mejor pareja perro-niño, el más habilidoso, mejor cachorro, mejor adulto, perro decano, más guapo, más simpático, más raro, del tal perro tal amo, más peludo y más orejudo.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, el concejal de Deportes, Juan Antonio González y el concejal de Pesca, José Nadal, ha agradecido a todas las personas su participación en este concurso canino de Navidad, al tiempo que ha pedido a los propietarios que cuiden de sus animales, haciendo alusión al lema de este año de que un animal de compañía no es juguete.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios