Tribunales

Condenado por golpear contra el suelo y tocar el pecho a una mujer en un bar

  • El juez señala que debido a esto, la víctima sufrió una contusión en la mama derecha, entre otras lesiones

Ciudad de la Justicia de Almería. Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a un hombre que golpeó a una mujer, así como al hijo menor de ésta, tras ver cómo ésta llamaba por teléfono después de que éste le hubiese tocado el pecho en un bar sin mediar palabra y provocándole una lesión en la mama.

La sentencia, dictada por conformidad y consultada por Diario de Almería, recoge que sobre las 13:45 horas del 7 de mayo de 2017 el acusado K.M.M.S. llegó a un bar de Huércal-Overa.

Una vez allí, se dirigió a la mesa en la que se encontraba una mujer, a la que le pidió que lo invitase a una cerveza, tocándole un pecho “con ánimo libidinoso”.

El juez señala que debido a esto, la víctima sufrió una contusión en la mama derecha.

Acto seguido, K.M.M.S. salió a la calle y al ver que la mujer estaba llamando por teléfono, la cogió del pelo y la tiró al suelo, golpeándola en cabeza con el firme.

Asimismo, dio una patada que impactó en el hijo menor de edad de la agredida.

Poco después de estos hechos, se presentó en el domicilio de la mujer y “guiado por el propósito de menoscabar la propiedad ajena”, golpeó con un palo la persiana de la ventana del inmueble.

Por estos hechos, ha sido condenado a 18 meses de multa, a razón de dos euros diarios, por un delito de abuso sexual, y a otras tres penas de multa de un mes con la misma cuota por dos delitos de lesiones y un delito leve de daños.

También deberá indemnizar con un total de 325,95 euros a los afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios