Tribunales

Dos años de cárcel por apuñalar a otro hombre en una disputa en Roquetas de Mar

  • La víctima también ha sido penada por un delito menos grave de lesiones, pues lo golpeó al ser agredido

Ciudad de la Justicia de Almería. Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Europa Press (Almería)

Un hombre ha sido condenado a dos años de cárcel por apuñalar a otro durante una disputa. La sentencia, dictada por conformidad, señala que sobre las cinco de la mañana del pasado 25 de diciembre, el acusado A.F.S., se encontraba en un pub cercano al puerto de Roquetas de Mar, donde se encontró con otro hombre al que intentó amedrentar diciéndole de forma violenta: “No me mires más, que al final te voy a matar”.

La víctima salió del local y llamó para que lo auxiliara a su hijo, el también acusado F.P.G. Pasados 20 minutos, F.P.G. se tpó con A.F.S. y se inició una disputa entre ambos en la que el segundo se lanzó sobre el otro y le dio varios golpes en la cabeza, en la cara y la escápula y le asestó cuatro puñaladas con un objeto punzante de extremo afilado en el brazo y bajo la axila, ante lo que el agredido le propinó varios puñetazos en el rostro y el costado.

A.F.S. sufrió diversas lesiones, entre ellas una herida incisa de cuatro centímetros en la mano derecha, mientras que F.P.G. presentaba tras la agresión una herida incisa submandibular y otras del mismo tipo en el brazo izquierdo y la región subaxilar, entre otras, precisando de 27 puntos de sutura.

Antes de la vista oral, A.F.S. consignó en la cuenta judicial a disposición del otro acusado el dinero necesario para indemnizarlo, dando por reparada a su vez la cantidad que reclamaba para sí mismo.

Por estos hechos, A.F.S. ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de lesiones, por el que también se le prohíbe aproximarse al otro acusado durante tres años, así como al pago de una multa de un mes, a razón de tres euros al día, por un delito de amenazas.

A F.P.G. le han sido impuestos tres meses de multa, a razón de tres euros al día, y la prohibición de aproximarse al otro procesado durante tres años, por un delito menos grave de lesiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios