Almería

Turre cierra instalaciones deportivas y anula actividades ante incidencia de casos en el Levante

  • Como anunció Diario de Almería, el brote en la localidad requiere de medidas para evitar la propagación

Turre cierra instalaciones deportivas y anula actividades ante incidencia de casos en el Levante Turre cierra instalaciones deportivas y anula actividades ante incidencia de casos en el Levante

Turre cierra instalaciones deportivas y anula actividades ante incidencia de casos en el Levante

El Ayuntamiento de Turre (Almería) ha anunciado este jueves el cierre de todas las instalaciones deportivas y ha anulado las actividades culturales programadas "ante la afección" en la comarca del Levante del covid-19, donde se localiza un brote relacionado con tres discotecas de Mojácar.

En un bando municipal, el alcalde, Martín Morales, justifica la adopción de estas restricciones en los últimos casos de coronavirus notificados también en el municipio, seis según la última actualización y pide a los vecinos que se "extremen" las medidas de seguridad e higiene.

Las medidas adoptadas "de acuerdo con los especialistas sanitarios" incluyen el cierre "sine die" de las instalaciones de deporte colectivos como el campo de fútbol, el polideportivo y las pistas de petanca.

El Ayuntamiento ha acordado, asimismo, anular las actividades culturales programadas para los días 7 y 14 de agosto y ha suspendido el mercado semanal de este viernes "para evitar más tránsito y contacto entre personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios