Almería

La última jornada de senderismo será en Alboloduy

La última salida del programa de senderismo organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar tendrá lugar el próximo domingo 13 de diciembre. El destino elegido esta vez será esta vez una ascensión a Montenegro, en el municipio de Alboloduy.

Se prevé recorrer una distancia de seis kilómetros en seis horas por un sendero de dificultad media. Esta ruta desde el Puerto de Santillana ofrece la posibilidad de ascender a una de las cumbres más destacadas de la provincia: el Galayo (1.710 metros), en la zona oriental de Sierra nevada. La subida se realiza entre un encinar de grandes ejemplares para disfrutar, en la cumbre, de unas magníficas vistas hacia Cabo de Gala, la llanura de Tabernas y la Sierra de Filabres. La bajada está previsto que sea por el municipio cercano de Las Tres Villas en el valle del río Nacimiento.

Las personas interesadas en realizar esta salida pueden aún inscribirse en el email juventud@aytoroquetas.org, o bien en los teléfonos 950 338 593 ó 950 338 608.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios