La ultracompacta superficie Dekton, en el 'Hotel del Futuro'

Este revolucionario material se emplea para revestir los suelos de las estancias principales

Redacción

22 de enero 2016 - 01:00

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, colabora con el proyecto de Hotel del Futuro denominado "ITH Travelinmotion by Emotion Experience", que se exhibe estos días en Fiturtech, el principal foro de innovación y tecnología sobre turismo organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). En esta edición del certamen, que concluye el próximo domingo 24 de enero, el ITH y la empresa de marketing sensorial Emotion Experience han apostado por diseñar un área de exhibición que recrea las experiencias y sensaciones que el usuario podrá disfrutar en el Hotel del Futuro.

El espacio, ubicado en el Stand B3 del Pabellón 10, recrea un hotel sensorial de 200 metros cuadrados en el que se puede vivir una experiencia in situ orientada a despertar los cinco sentidos de los huéspedes a través del sonido, la iluminación, las fragancias y los elementos audiovisuales. Los "clientes del hotel" pueden sumergirse así en un espacio inmersivo en el que la conceptualización digital de los espacios y las nuevas tecnologías son el motor principal. Para acceder a este hotel y realizar la visita guiada por sus instalaciones se ha desarrollado la aplicación móvil Travelinomotion, que está disponible en Google Play.

stats