Almería

'Tú sí que vales' saborea hoy la música de Café con Leche

  • Los componentes de la formación almeriense participan hoy en la Gran Final del programa de 'Telecinco'. La emisión será en directo y se podrá votar durante unas horas

Un café con leche puede ser lo primero que se tome alguien al levantarse, el protagonista después de una comida o un líquido para aguantar toda la noche sin dormir. En esta ocasión, se trata de un grupo de música que une el reggae, el flamenco, el pop y la música africana. Todo ello ha conseguido un Tú sí que vales conjunto por el jurado del programa de Telecinco y se proclamaron los vencedores de la cuarta final de este año. Hoy toca la Gran Final y superar a otros rivales que van a intentar superarlos con su arte.

Los componentes del grupo Café con Leche son Rubén Romero (guitarra), Adrián Contreras (guitarra), Jesús Rabell (teclado) y Lord Boakye (voz y percusión).

Los integrantes señalan cómo comenzó el grupo de música: "Somos alumnos y profesores del colegio. Además, coincidimos en actividades extraescolores. Teníamos unas canciones compuestas y decidimos presentarnos al casting del programa".

La idea del nombre de Café con Leche surgió antes que la concepción del grupo: "Había tres alumnos que se presentaron a Veo-Veo y ya nos hemos quedado así".

Los componentes se definen: "Contamos con temas propios y con un estilo diferente que aglutina el reggae, el pop, flamenco y estilo africano".

Los músicos cuentan su experiencia en el programa: "El Trato ha sido muy bueno. Está todo muy bien organizado. El jurado es un espectáculo. No se esperaban una actuación así. En la semifinal se pusieron todos de acuerdo para pasarnos a la primera final. El público lo pidió en plató".

En la Gran Final de hoy se tendrán que medir a los tres ganadores de las otras finales, a los segundos y terceros, y algunos repescados.

Los miembros del grupo tienen ilusión por ganar, pero saben que está difícil: "Hay un nivelazo".

La formación roquetera Café con Leche ha arrasado en la web : "En Youtube, tuvimos en una semana 30.000 visitas y en el vídeo que hay colgado ahora ya van unas 14.000 en menos de una semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios