El vandalismo se ceba con las plantas del parque Nicolás Salmerón

Acusan a los arrestados, un hombre y dos mujeres, de delitos contra la salud pública

Así quedaron las plantas en el parque Nicolás Salmerón.
Así quedaron las plantas en el parque Nicolás Salmerón.
Redacción

14 de junio 2016 - 01:00

Si hace algo más de una semana eran las papeleras de La Fabriquilla, en pleno Cabo de Gata, ahora han sido las plantas del Parque Nicolás Salmerón, en el centro de la ciudad, las que han sufrido la acción de los vándalos.

El Área de Servicios Municipales , a través de la empresa concesionaria Cespa, plantaba el lunes de la semana pasada varias unidades de lirios, adelfas y felicias, flores de temporada para embellecer más este emblemático espacio urbano, y cuatro días después amanecían arrancadas, tal y como se puede apreciar en la imagen.

"De nuevo, la salvaje actuación de unos pocos perjudica a toda la ciudad", han dicho desde el Ayuntamiento, administración que reitera su llamamiento a denunciar a la Policía Local "cualquier atisbo de vandalismo como los espacios públicos o el mobiliario urbano porque al final lo pagamos todos".

Un llamamiento que pretende evitar nuevos actos vandálicos y garantizar que el mobiliario urbano y los parques y jardines de la ciudad presenten el mejor estado de revista posible en cualquier época del año.

stats