Almería

Los vecinos del Camino Real ya no se quejarán con la feria

El equipo de Gobierno de Huércal de Almería ha mantenido esta semana pasada un nuevo encuentro vecinal con los vecinos del entorno del Camino Real y recinto ferial.

Las antiguas instalaciones de la residencia de mayores sirvieron para acoger la reunión vecinal en la que se adoptaron algunas medidas de ejecución inmediata, como son el establecimiento de un área canina, la instalación de focos de iluminación para la recientemente creada área infantil o el arreglo de diferentes vallas y muros existentes en el entorno, sobre todo el que los separa del trazado del ferrocarril.

Además, el alcalde huercaleño, Juan José López de las Heras, informó a los numerosos vecinos asistentes a la reunión sobre el Concurso de Graffitis destinado para los jóvenes de la localidad que se va a llevar a cabo próximamente y con el que se decorarán algunos puntos del entorno. Así como acerca de diversas cuestiones de interés general sobre el municipio y actuaciones previstas para las zonas colindantes a este residencial.

También se informó a los vecinos que gracias a las negociaciones realizadas por el equipo de gobierno con el propietario del solar adyacente al recinto ferial, dicho solar servirá para el estacionamiento de los remolques de los feriantes, con sus correspondientes tomas de luz y agua. De esta manera, el recinto ferial quedará con espacio suficiente para acoger a todos los feriantes, no solo atracciones mecánicas, sacándolos, como en años anteriores, de la calle Camarón y adyacentes, evitando así los problemas de acceso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios