Los vecinos de La Cañada deciden el futuro de sus asociaciones
La Asociación de Vecinos San Urbano de la Cañada ha aprovechado este verano para dar pasos en favor de la unidad en torno a un único proyecto vecinal y una única plataforma reivindicativa de los intereses comunes de todos los vecinos.
La propuesta, lanzada mediante burofax a la otra asociación de vecinos existente en el barrio, responde a la decisión adoptada por unanimidad en la sesión extraordinaria de Junta de Gobierno del pasado 11 de junio que sentó las bases por las que se pondría en marcha la propuesta de situar a La Cañada en el lugar que le corresponde en el conjunto de la ciudad aunando para ello esfuerzos y caminos.
Según declara el presidente Antonio Ruano, "hemos decidido coger el testigo que nos lanzó el Ayuntamiento de Almería para unificar el movimiento vecinal en La Cañada y vamos a tender todos los puentes de diálogo". La misiva contiene una propuesta de crear una comisión compuesta por tres miembros de cada una de las dos asociaciones y un séptimo miembro imparcial que puede ser designado de fuera del barrio.
La propuesta, recibida por la Asociación Antonio de Torres fue rechazada en nombre de su Junta Directiva, aunque ha sido anunciada la convocatoria de una asamblea general para someter la propuesta a la decisión de los vecinos.
También te puede interesar
Lo último