Almería

Los vecinos buscan gangas en el mercado de saldos

  • Los 31 puestos se ubican en el Pago del Lugar y estarán abiertos hasta el domingo, de 20:30 horas hasta 23:30 horas

Arranca el mercado de saldos del municipio, registrando más de un millar de visitas durante la primera jornada. El rotundo éxito de su debut se ha debido a que los vecinos de la localidad han optado por visitar los más de 31 'stands' que acoge el recinto habilitado en el Pago del Lugar, con el fin de buscar gangas y oportunidades.

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, la concejal de Turismo, Cristina Cano, y la presidenta la Asociación de Comerciantes, Mª Trini Olivencia, inauguraron el miércoles el mercado de saldos Ciudad de Adra, que se prolongará hasta el próximo domingo.

Esta peculiar 'Feria de Gangas', que promueven conjuntamente la asociación comercial y el Consistorio, pretende fomentar el consumo en el comercio tradicional, ofreciendo los productos de más alta calidad a precios muy competitivos.

En la cuarta edición del mercado de saldos se encuentra representado un alto porcentaje del tejido comercial abderitano, ya que, como siempre, más de una treintena de comerciantes han decidido participar en este evento que congrega a gran parte de la población abderitana, por sus precios competitivos.

El mercado de saldos continuará hasta el próximo domingo, desde las 20:30 horas y hasta 23:30 horas aproximadamente. Esta iniciativa se encuentra englobada dentro de la campaña de promoción del comercio, que Asociación de Comerciantes de Adra y la concejalía de Comercio del consistorio abderitano lleva a cabo todos los años. El objetivo de este mercado es concienciar a los abderitanos de la calidad y variedad de productos con los que cuenta el comercio local, con el fin de que éstos no salgan de Adra para realizar sus compras y opten por el comercio tradicional como la mejor forma de abastecerse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios