Almería

Los vecinos de las calles de los ríos dejarán de tener averías en la red de suministro

  • El Ayuntamiento va a acometer unas obras de mejora con una inversión que ronda los 45.000 euros

El Ayuntamiento de La Mojonera va a realizar una importante obra de mejora de la red de abastecimiento de agua potable en la zona las calles de los ríos de La Mojonera. La actuación será ejecutada por la empresa Hidralia (antigua Aquagest), concesionaria del servicio de abastecimiento de agua en La Mojonera. Está obra está enmarcada dentro de las inversiones programadas dentro del contrato de adjudicación establecido entre el consistorio y la empresa. La obra cuenta con un presupuesto que ronda 45.000 euros y en breve está prevista su ejecución.

La obra tendrá como objetivo la mejora de la red en una zona del municipio como es la de las calles Río Guadalquivir, Río Guadiana etc. Este conjunto de calles con nombre de río tiene en común contar con una red de suministro muy antigua que precisa una renovación que incorpore nuevas conducciones con mayor capacidad y con nuevos materiales. Las frecuentes averías hacen necesaria una completa substitución de la red de suministro en esta zona para solventar los problemas y que el suministro se preste con total normalidad.

Para el alcalde de La Mojonera, José Cara "esta obra va a mejorar sustancialmente el suministro de agua en La Mojonera en una importante zona del casco urbano".

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera ha manifestado que ésta es una actuación más en pos de la mejora de los servicios municipales. Asimismo esperan que el desarrollo de los trabajos se realice de la manera más rápida posible para que se minimicen los inconvenientes de las obras y también para que el servicio pueda estar lo antes posible a disposición de los usuarios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios