Tribunales

Le piden 4 años por vender éxtasis, speed, cristal y ketamina en el Dreambeach

  • Fue interceptado por agentes de la Guardia Civil, que lo identificaron y cachearon, localizando en sus ropas unas “pequeñas bolsas transparentes”

El Dreambeach atrae a miles de personas en su cita en tierras almerienses.

El Dreambeach atrae a miles de personas en su cita en tierras almerienses. / D.A.

La Fiscalía ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para un hombre acusado de tener listas dosis de éxtasis, speed, cristal y ketamina para su venta en el festival ‘Dreambeach’.

La calificación, a la que ha tenido acceso este periódico, señala que el acusado se encontraba, sobre las 22:45 horas del 13 de agosto de 2016, en las inmediaciones del festival de música electrónica ‘Dreambeach’, que se celebra anualmente en dichas fechas en la pedanía cuevana de Villaricos.

Fue interceptado por agentes de la Guardia Civil, que lo identificaron y cachearon, localizando en sus ropas unas “pequeñas bolsas transparentes” con cinco dosis de cristal, una bolsita de speed, 17 pastillas de éxtasis y un bolsita de ketamina. El destino final de estas sustancias era la “venta o donación a terceras personas”, subraya el Ministerio Público.

En esta línea, apunta que el valor aproximado de todos los estupefacientes rondaba los 236,26 euros.Por estos presuntos hechos, el fiscal interesa para el acusado una pena de cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, por el que también solicita el pago de una multa de 600 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios