'La vida es bella' con Jesús Vera

Presentación en Madrid de la nueva línea del estilista veratense inspirada en su Tamara Calvo Mostró la colección de complementos como turbantes, sombreros y cinturones

Redacción

30 de octubre 2016 - 01:00

Nuevos conceptos y ganas de mostrar una nueva colección diferente y con estilo. La sala Kerala de Madrid acogió la esperada línea de Jesús Vera La Vida es Bella en la siempre acogedora y fantástica sala Kerala.

Esta colección está inspirada en Tamara Calvo, que "como otras muchas mujeres y hombres está superando un cáncer y va dedicada a todas esas personas luchadoras".

El acto fue un rotundo éxito tanto en la colección que contó con una gran aceptación como en asistencia al evento, con una sala que estaba completa.

El acto comenzó con una mini representación con Tamara Calvo como protagonista bajo los acordes de la canción La vida es Bella en la que se quitaba la peluca, momento muy especial para las personas tratadas con quimioterapia, donde el veratense Jesús Vera le colocó uno de sus turbantes, fue muy emotivo y muy especial, y sobre todo un mensaje positivo y de fuerza.

El desfile, seguidamente fue presentado por Maribel Sanz y María José Magallanes que "como siempre estuvieron maravillosas, donde se presentó con gran éxito", asegura el estilista Jesús Vera, la nueva colección de turbantes, sombreros y cinturones de Jesús Vera. Se celebraron también las actuaciones estelares de Pedro Vaquero y el gran Antonio Losada con sus músicos que dejaron un gran sabor de boca como cierre del desfile.

Muchos fueron los patrocinadores y colaboradores que participaron en la celebración de la nueva colección del veratense en Madrid: Villa Perro, María Sánchez de León (diseñadora que cedió el vestuario para el desfile, Agencia Verdecala (organización), Minerva Alta Costura (vestuario presentadoras), Ángel Palanzuelos (estilismo de Jesús Vera), Antonio Garrido (peluquería y maquillaje de las presentadoras), María José Magallanes y Maribel Sanz por su siempre apoyo incondicional y su buen hacer, la Sala Kerala por su apoyo y cariño, y por supuesto a los modelos y a Miriam, Raquel, María Jesús y resto del equipo de Jesús Vera. El estilista muestra una gran actividad y siempre está volcado en causas solidarias relacionándolas con la moda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último