Almería

Los visitantes tendrán un nuevo atractivo con el camping de Balerma

Entre las novedades que deparará el verano de este nuevo año está la puesta en marcha del nuevo camping Mar Azul, en Balerma. Desde noviembre el proyecto empezó a tomar forma con el estudio de topografía y la limpieza de los terrenos, y las obras siguen su curso a buen ritmo con vistas a abrir las puertas en la Semana Santa.

El pasado 1 de octubre la Junta de Andalucía dio luz verde al camping de Balerma con el anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de la Resolución de Autorización Ambiental unificada otorgada por la delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Almería. Se trata de una iniciativa empresarial promovida por José collado Gastalver y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Ejido. Una vez en marcha, aumentará la oferta turística del municipio con una capacidad total de 800 plazas.

El Campamento Turístico y Área de Ocio y Recreativa se ubicará en la carretera de Guardias Viejas a Balerma, y se erigirá sobre una superficie de 46.600 metros cuadrados.

Contará con 226 parcelas y contempla dos zonas con un total de 46.600 metros cuadrados; una primera de 16.675 metros cuadrados y el resto de 29.925 metros estarán destinados a zona de acampada, zonas verdes, deportivas, de ocio, viales y edificaciones. El establecimiento dispondrá de 226 parcelas para acampadas de unos 70 metros cada una y 6 espacios de acampada libre. El proyecto contempla 2 módulos sanitarios con una superficie de 357 metros, un edificio de recepción, tienda y bar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios