Almería

Más de 9.000 visitas en las oficinas de información turística en 2016

  • Desde hace unos días también están abiertas las dependencias de Aguadulce

El concejal de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, resaltó ayer los buenos datos de ocupación registrados en los establecimientos hoteleros del municipio durante la última Semana Santa, a los que acompañan "unas cifras que van en continuo ascenso en atención e información turística" a estos visitantes. En total, la Oficina central de la Urbanización ha recibido a 8.933 personas desde que se iniciara el año, un dato que supera los obtenidos en periodos similares de años anteriores.

A estas casi 9.000 visitas se suman las más de 400 recibidas en la Oficina de Aguadulce, que se abrió el 21 de marzo y que continuará ya abierta a lo largo de todo el año, de lunes a sábado. Tanto en una oficina como en otra "se realiza un intenso trabajo, y este año ya se han enviado 3.000 folletos por correo ordinario a personas que se interesan por el municipio, además de atender a miles de correos electrónicos".

En las oficinas, "se cuenta con guías, planos y folletos de gran utilidad, y se desarrolla una importante y pionera acción de promoción en destino con la entrega de regalos, además de ser exportadores de visitantes a toda la provincia", dijo el edil. "Estamos muy satisfechos por lo que estas cifras denotan: un importante incremento de la actividad turística en meses de baja temporada, fruto del trabajo que se realiza por todo el sector, en colaboración con las instituciones, para la promoción de Roquetas como destino, en el mercado nacional e internacional", ha declarado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios